martes, 2 de enero de 2007

Retrospección Secular

Y cada nuevo inicio entra con nuevos aires retrospectivos…
Paradójico no???...pero es que es esa su esencia, y la mía, considero.
Agradezco la felicidad de ser querida, …aunque muchas veces eso me lleve a la ambición de querer más…
Cuales son los límites?,…o mejor, cual es ese freno que dicen que debe hacerse en esta vida?
Sinceramente nunca supe en su elección si era correcto, …
El tiempo muchas veces me dio la satisfacción de una “supuesta corrección”, …
Pero …vuelvo a caer en el escepticismo redundante, …¿Qué es lo correcto?
Me alivio cuando siento que lo “correcto” me lo está diciendo el sentir de mi motor sanguíneo.
Pero muchas veces abrumado, extasiado, colmado…solo siente adrenalina imprecisa,
o solo caduca su definición en ese sentir, …sin saber, ni siquiera pensar en correcciones o incorrecciones. El no tiene tiempo para eso, o no se lo puede o quiere dar. Solo quiere disfrutar de este bien estar, …que hoy cree que no le traerá dolores, como pasó antes. Hoy cree que lo puede manejar,…pero sólo cree, … y quiere creer eso, .. hoy no puede saber si lo siente realmente. Solo quiere disfrutar de ese hallazgo, …no ha ganado nada tangible, evidente, solo la satisfacción de haberse permitido esa noche sentir, …eso que siente solamente en aquellos instantes vespertinos, …solo aquellas que inician.
Le resulta extraño como puede manejar el “sentir”, algo tan ambiguo en su esencia…como puede “estructurar” sentir solo en inicios, … olvidando cuando el tiempo sede espacio a la distancia. Pero esa extrañeza lo calma, no lo hiere, …
Me quedo con el sabor de la extrañeza, sin más preguntar, ni indagar ya mas nada.

No hay comentarios: