miércoles, 7 de febrero de 2007

Elo'es




Se dice que de grises está hecha la vida,
pero que no nos asuste si las nubes se aventuran!
Se presentan ante el agua que limpiará la escala confusa.
Agua que aclara, nubes que matizan…
Y ¿yo?...saboreando los matices.
Anublándome en su mínima diferencia de particular presencia.
Y fascinada en su particular, me quedo allí…

Luego de rosar su pigmento, añado otro,
al instante su presencia se vuelca en lo efímero del particular…
Y debo seguir...¿Cómo?...
Desconozco, dudo.
Mi exigencia de llegar a en profundidad
me impide ver toda la amplitud del espectro.
Y si …el mayor enemigo,
y sutil amigo del hombre se hace presente: miedo.

Quiero que seas mi sutil amigo,
¡déjala cruzarte!
Hoy no es tiempos de “comos analíticos”,
Sino de enriquecerse desde dentro,
en los matices del sentimiento.

1 comentario:

Javi dijo...

tiempo de enriquecerse desde dentro por los matices del sentimiento...
escribís desde adentro y adentro todavía está nublado...
me quedo con esa imagen, ya te la robé sin pedirla prestada...
besos